Mejoramos para mejorar tu empresa

Solucionar problemas es la mejor ayuda para hacer crecer a nuestros clientes.

Its company SAC lleva más de 20 años prestando Servicios Informáticos y Tecnológicos. Trabajamos continuamente para mejorar los servicios y soluciones que aportamos a nuestros clientes.

Desde su creación en el año 2000, venimos realizando un gran esfuerzo para tratar de conseguir la excelencia en nuestros servicios a través de la formación de nuestro personal técnico y comercial, la innovación y la inversión continua en recursos que nos permitan incrementar la eficiencia, así como la calidad en los servicios y productos que proporcionamos a nuestros clientes.

Más de 20 años dando soluciones a las empresas

¿Por qué con nosotros?

Ayudamos a crecer a nuestros clientes y crecer con ellos, proveer el material y los servicios a la medida de cada cliente, consiguiendo para ellos las mejores condiciones económicas, logísticas y técnicas.

Somos Asesores

El asesoramiento sobre sistemas y herramientas informáticas es esencial para mantener un constante rendimiento. Ayudamos al cliente a decidir las mejores opciones a implantar.

A tu medida

Realizamos una auditoría informática para definir tus necesidades y diseñar un servicio a tu medida.

Rapidez y eficacia

Resolvemos tus problemas de forma rápida y resolutiva para que la actividad de tu empresa no se vea afectada.

Equipos e Instalaciones

Proporcionamos PC, Mac y servidores, dando soporte a equipos, redes y sistemas operativos. Somos capaces de ofrecer servicios de diseño, implantación y soporte sobre cualquier tecnología.

La mejor manera de conocernos es en persona. ¿Por qué no hablamos?

Déjanos analizar tu empresa y realizar un presupuesto detallado y a medida de las necesidades de tu empresa. Sin compromiso alguno.

¿Hablamos?

¿Te podemos ayudar?

Cuéntanos tus necesidades y te preparamos un presupuesto personalizado, sin compromiso.